¿Qué valoran tus colaboradores del e-learning?

Existen diversos factores que los colaboradores valoran del e-learning, sobre todo la facilidad con que pueden conciliar su desarrollo profesional sin reñir con su tiempo libre o de trabajo. Entre los principales aspectos se encuentran los siguientes:


1. Flexibilidad: La posibilidad de aprender a través de diversos materiales, en cualquier momento del día y en diversos dispositivos.


2. Están familiarizados con la tecnología: Los colaboradores ya usan este tipo de plataformas fuera de su trabajo, entienden la tecnología y la han incorporado como un aspecto importante en sus vidas.


3. Conectividad: Los colaboradores pueden comunicarse en línea con expertos en la materia y resolver dudas o inquietudes de forma inmediata.


4. Eficiencia: Además de optimizar los tiempos. El e-learning ha probado incrementar la retención del conocimiento hasta en un 60%.


5. Libertad para equivocarse: El temor a decir algo erróneo o a cometer errores, detiene a la gente a intentar hacer las cosas. El e-learning elimina ese temor.


6. Aprendizaje a su propio ritmo: Brinda a los colaboradores la oportunidad de administrar sus tiempos para mejorar su rendimiento.


¿Qué otros beneficios te han compartido tus colaboradores?

Si quieres conocer más sobre cómo una estrategia de capacitación eLearning puede ayudar a los objetivos estratégicos de tu empresa, ponte en contacto con ECO.


Fuente: Knowledgehut.com / eLearningindustry.com

6 vistas
 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Pinterest

©2020 por ECO Latinoamérica. Creada con Wix.com

Icons made by Freepik from Flaticon